Hockey femenino: El Boat Club empató como local con Manuel Belgrano

0

Torneo Reubicación “E/F”

El partido finalizó 1 a 1, con tantos convertidos por Catalina Tapia (el CBC ganaba 1 a 0), Micaela Restaino, para la visita, y se disputó en la cancha de la Ribera del Paraná. La 5° fecha se disputará recién el 8 de septiembre, y el CBC visitará a Universitario de La Plata “C”.

Ayer, en el marco de la 4° fecha del Torneo Reubicación “E/F” que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el equipo femenino de Primera División del Campana Boat Club empató con Manuel Belgrano.

El partido finalizó 1 a 1, con tantos convertidos por Catalina Tapia (el
CBC ganaba 1 a 0), Micaela Restaino, para la visita, y se disputó en la
cancha de la Ribera del Paraná.

Con este resultado, las dirigidas por Adrián Zottola mantienen su ubicación de privilegio, en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Además, ayer se disputaron los siguientes partidos, con estos resultados: Regatas Avellaneda “B” se impuso a El Retiro, 6 a 5; Gimnasia y Esgrima “E” empató con San Carlos “B”, 2 a 2; San Martín “C” derrotó a Universitario de La Plata “C”, 1 a 0; Los Pinos fue superado por Belgrano Day School, 1 a 0, y Camioneros igualó con SIC “D”, 0 a 0.

La “tira” de partidos trajo aparejada la victoria de la Intermedia, en un partidazo, 5 a 3; la 5º División perdió, 3 a 1; la 6º División empató, 2 a 2; la 7º División ganó, 2 a 1; la 8º División también, 4 a 1, y la 9º División, venció 7 a 5.

Ahora habrá un impasse, porque la 5° y próxima fecha (de acuerdo con el Boletín de la Asociación) se disputará el fin de semana del 8 de septiembre.

Dicho día, las chicas “celestes” jugarán como visitantes ante Universitario de La Plata “C”.

El resto de la jornada será: El Retiro-Camioneros, SIC “D”-Los Pinos, Belgrano Day School-San Martín “C”, Manuel Belgrano-Gimnasia y Esgrima “E” y San Carlos “B”-Regatas Avellaneda “B”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.