Honda anunció nuevas y grandes inversiones en Campana

0
579

El intendente Abella participó de la inauguración del nuevo Centro de Entrenamiento de motos y el lanzamiento de la tercera línea de producción, que generarán nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella junto al ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera; su par de Provincia, Javier Tizado; y autoridades de la empresa Honda, participaron de la inauguración del nuevo Centro de Entrenamiento de motos.

Durante el acto inaugural, la empresa también anunció que se instalará una tercera línea de producción de motos en la planta de Campana, ubicada en ruta 6, que generarán mas puestos de trabajo.

Autoridades de Honda destacaron que para este nuevo proyecto se invirtieron casi 200 millones de pesos que duplicarán la producción de motos y llegarán a un ritmo de 140.000 unidades por año.

Hoy los operarios dedicados al ensamblado de motos suman 150, en los modelos Honda Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite. Para el segundo semestre tienen previsto comenzar la producción de un nuevo modelo de la Wave 110, además del vehículo HRV.

El jefe comunal, los Ministros de Nación y Provincia, y representantes de la industria automotriz realizaron el tradicional corte de cintas.

Con motivo de esta inauguración, Abella recorrió la empresa conociendo las líneas de producción y comentó que “me pone muy contento que una empresa radicada en Campana continúe creciendo y generando más y mejores puestos de trabajo”.

“La empresa Honda está dando pasos seguros y concretos apuntando a ser la empresa número uno en comercialización de motos”, resaltó el jefe comunal.

“Hay una buena perspectiva para este año, en el crecimiento de la producción de motos”, dijo Jorge Fernández, flamante vicepresidente de la compañía del país -que hace unos días visitó el presidente Mauricio Macri en su gira por oriente-. Y agregó: “La idea es duplicar la producción, lo cual mejorará nuestro posicionamiento de mercado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

96 − = 89