Honda comenzará a producir nuevos modelos de motos en Campana con importantes beneficios para la ciudad

0

El intendente Abella visitó la planta de la automotriz ubicada en la ruta 6 donde se concentrará toda su producción local de motos y automóviles, generando nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la planta que la empresa Honda tiene en Campana, la cual se encuentra en un proceso de ampliación que impactará positivamente en la ciudad.

El jefe comunal fue recibido por el presidente de Honda Motor de Argentina, Hideki Kamiyama junto a otros ejecutivos de la empresa y gerentes locales.

Acompañado por la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, Abella se interiorizó sobre los planes e inversiones que la automotriz japonesa lleva adelante en nuestra ciudad, donde concentrará toda su producción local de motos y automóviles.

De esta manera, se sumará a la línea de montaje la producción de otros modelos de motos que antes se ensamblaban en Florencio Varela como la XR 150 L y CG 150 Titan. También se producirá la CB 190R.

Esta relocalización de la producción generará nuevos puestos de trabajo favoreciendo también a proveedores de la zona. En tal sentido, Honda – que cuenta con 1.200 empleados- prevé invertir durante todo este año, 30 millones de pesos en la contratación de servicios locales.

El intendente además conversó con el Gerente Senior de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani sobre la situación que atraviesa la industria, comprometiéndose a acompañar las gestiones necesarias ante el gobierno nacional para fomentar el crecimiento de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.