Hospital Municipal: cómo acceder a un turno, según la especialidad

3

Los vecinos que necesiten sacar un turno médico cuentan con diversas vías de comunicación. No obstante, de acuerdo a la especialidad, deberán solicitarlo personalmente o vía telefónica/Whatsapp/web.

 

El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización, pone a disposición de los vecinos diversas vías de comunicación para solicitar turnos médicos en el Hospital Municipal San José.

Para una mejor organización, los turnos para algunas especialidades médicas deberán solicitarse personalmente en la ventanilla del nosocomio local. Las especialidades para este caso son:

– Salud Mental
– Fonoaudiología
– Ecocardiogramas
– Ergonometrías
– Tomografías
– Holter
– PAP y Colpo
– Vedas y VCC
– Laboratorio
– Mamografía
– Kinesiología
– Odontología
– Espirometrías
– Radiología
– Ecodoppler Venoso

 

En tanto que, por teléfono, el portal Zona Sana (campana.zonasana.com.ar ) o WhastApp (15 66 11 92) deberán solicitarse los turnos para las siguientes especialidades:

– Ecografía
– Cardiología
– Pediatría Adolescente
– Cirugía
– Cirugía Plástica Reparadora
– Dermatología
– Diabetología
– Endocrinología
– Anticoncepción
– Reumatología
– Gastroenterología
– Oftalmología
– Nefrología
– Neurología
– Nutrición
– Obstetricia
– Urología

Las líneas telefónicas para tal caso son: 407373 y 0800 122 7222 (de 8 a 16), en tanto que, vía WhastApp, deberán comunicarse al 15 66 11 92 de 8 a 13. Tras realizar el pedido, el vecino recibirá una respuesta en un plazo inferior a 24 horas.

También ingresando en el portal campana.zonasana.com.ar desde una computadora, tablet o celular. Para ello, el vecino deberá loguearse a través de su cuenta de Facebook o Google y, en caso que el sistema le solicite la verificación del número de DNI y de celular, deberá concurrir por única vez al Palacio Municipal (Oficina del CEMAV) para ser dado de alta.

3 Comentarios

  1. Antes por este medio se conseguian los turnos sin problema, ahora ya no salen mas las especialudades y en whatsapp no te contestan y en el 407373 nunca hay turnos como hay q hacer??Gracias

  2. Mi comentario es a cerca de como pedir un turno en nuestro Hospital de Marcos Paz.Hace un me
    s que mi hija que trabaja y tiene una niña de cuatro años,está solicitando un turno con un médico pediatra el cual le solicita Anses,y no logramos que se nos brinde la atención que como persona y vecinos necesitamos.Nos es imposible estar a las 5 de la mañana para pedir un turno,x varias circunstancias,ella trabaja y la nena queda a mi cuidado,y soy una persona mayor q vivo en un barrio ,no puedo ir con la criatura a esa hora.Y otros problemas q no son de vuestro interés .Por ello solicito a las autoridades del Hospital,tenga a bien atender mi pedido,que no es otra cosa que un turno para un pediatra.Desde ya gracias por vuestra atención y quedo a la espera de una respuesta Favorable.tURNO para Shantal Curi Malvano-doc.53.336.086-Muchas Gracias!

Dejar respuesta