HOY arranca la inscripción para la Escuela Municipal de Música

0

 Hasta el viernes 4 de agosto inclusive, los interesados podrán anotarse en el nuevo Espacio de Campana Joven ubicado en Liniers 855 esquina San Martín, de 8 a 16.

Dentro del “Espacio Campana Joven” funcionará la Escuela Municipal de Música, un espacio destinado para los jóvenes artistas de la ciudad, quienes podrán inscribirse a partir de este martes.

La Jefatura de Gabinete -a través de la Dirección de Juventud- dispuso un equipo de artistas reconocidos para llevar adelante dicha Escuela. La profesora Carolina Carrera será la encargada de dar canto, mientras que la profesora de piano será Miriam Migueles. Las clases de guitarra y bajo, en tanto, estarán a cargo de Gustavo Juárez; y el profesor que brindará clases en batería será Pablo Chuliver.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, comentó al respecto que “se trata de un gran avance para nuestra ciudad. Junto al equipo de Juventud nos sentimos felices y orgullosos de dar inicio a esta Escuela dentro del Espacio Campana Joven”.

Y añadió que “una vez más reivindicamos al artista local, brindándole más herramientas para su crecimiento”.

Desde este martes 1 de agosto hasta el viernes 4 inclusive, jóvenes de 12 a 30 años podrán inscribirse en las distintas propuesta que brinda la Escuela Municipal de Música, ubicada en Liniers 855 esquina San Martin, en el horario de 8 a 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.