Hoy arranca “Sabores del Mundo” en la Plaza Eduardo Costa

0

Desde el viernes y hasta el domingo, los vecinos podrán disfrutar de comidas típicas de distintos países y artesanos locales. También se dictará una clase abierta de Cocina sin TACC y habrá shows en vivo. Este viernes además se realizarán las actividades por el Día de la Mujer que debieron suspenderse por mal clima. 

La feria gastronómica itinerante “Sabores del Mundo” estará presente este fin de semana en Campana.

Desde mañana y hasta el domingo, los vecinos podrán disfrutar de comidas típicas de distintos países y artesanos locales en la plaza Eduardo Costa.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación, Martín Seguin, señaló “que será un evento para disfrutar en familia donde se reunirán comidas típicas de más de 40 países y más de 150 artesanos locales y de la región que ofrecerán distintos productos.”

Este marco, además, contará con otras actividades gratuitas relacionadas con la salud y la cultura.

Puntualmente, el viernes se llevarán a cabo las propuestas suspendidas el jueves por el Día Internacional de la Mujer en la plaza Eduardo Costa por las inclemencias del tiempo.

“A partir de las 20, en la explanada del Palacio Municipal, habrá recitales en vivo de artistas locales que ofrecerán show de diferentes géneros como el tango, pop y melódico”, detalló el funcionario.

El sábado, en tanto, se dictará a las 19 una charla gratuita de Cocina sin TACC (libre de gluten) a cargo de Malvina Gulden. Y habrá música a partir de las 21 con la presentación de CoversLand, banda de gran trayectoria que realiza tributo a lo mejor del rock.

El cierre de la feria gastronómica estará a cargo de Manu Ntaka. “El ex cantante de Mambrú se presentará el domingo cerca de las 21 para compartir su material como solista”, concluyó el secretario de Comunicación.

El secretario de Comunicación dio detalles de la feria gastronómica

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.