Hoy comienza la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

0

La lluvia impidió que la mega fiesta local comenzara ayer sábado. Se realizará desde las 12.00 de Plaza Eduardo Costa a Plaza España. El cierre de la fiesta será con el recital de Miguel Mateos.  

El fuerte temporal de viento y lluvias que azotó desde el mediodía a la ciudad obligó a suspender la primera jornada de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, que se llevará adelante hoy a partir de las 12.00.
La tormenta produjo daños en algunas carpas e incluso en estructuras como el arco de LED ubicado en la intersección de San Martín y 9 de Julio, que daba un inusual marco al ingreso a la fiesta.

Con más de 250 autos en exposición dispuestos a lo largo de todo el boulevar Dellepiane desde Plaza Eduardo Costa hasta Plaza España, se vivirá hoy una gran fiesta.

Además, en el Edificio 6 de Julio se exhibirán motos de competición y antiguas. En el mismo lugar habrá a las 18.45 una conferencia audiovisual sobre el Gran Premio de la República 1949 y en el marco del Ciclo de Cine Deportivo que organiza Radio City- a las 20.00 se proyectará “La misión Argentina”, un documental sobre la participación de los Torino en Nürburgring.

También dirá presente el tradicional paseo de artesanos y se contará con una amplia oferta gastronómica con food trucks y varios puestos de comidas ubicados en distintos sectores entre la plaza Eduardo Costa y la Plaza España.

A las 19.00 en la escalinata de la plaza principal se desarrollara una exhibición de moto trial.

A continuación, el detalle de los shows en el escenario principal:

  • 16 hs – Vane Ruth
  • 16.30 hs  – Tributo a “Creedence”
  • 17 hs – Su Amnesia
  • 17.30 hs – Taller de Comedia Musical
  • 18 hs – Cumbia de Locos
  • 18.30 hs – Stand up
  • 20.00 hs – Drácula el Musical
  • 21.30 hs – Recital de Miguel Mateos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.