Hoy comienza la repavimentación en el barrio Obrero

0
603

Se iniciará por la calle Buenos Aires. “Estas obras apuntan a resolver las dificultades de tránsito más urgentes y permitirán que los vecinos vivan de mejor manera”, dijo el intendente Abella.

Este martes se comenzará a repavimentar la calle Buenos Aires del barrio Obrero, luego de haberse finalizado los trabajos de fresado y la puesta en condiciones de los cordones cuneta.

Por determinación del intendente Sebastián Abella, a la obra original se agregaron las calles Rosario, Catamarca y Tucumán, que se repavimentarán con fondos provenientes de la tasa vial.

Así, estas tres calzadas se suman al plan original financiado por la Provincia de Buenos Aires que abarca Buenos Aires hasta la Ruta 6; Santiago del Estero desde Corrientes a Mitre; y Corrientes en toda su extensión.

Al referirse al tema, el jefe comunal dijo que “estamos muy contentos de los avances de esta obra, que apuntan a resolver las dificultades de tránsito más urgentes y permitirán que los vecinos vivan de mejor manera”.

“En nuestra ciudad, tanto en el centro como en los barrios, se están encarando importantes obras, lo que demuestra nuestro compromiso con todos los vecinos”, concluyó Abella.

Santiago del Estero se repavimentará desde Corrientes a Mitre El Intendente hoy estuvo de visita en el barrio

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 63 = 72