Hoy el programa “Con vos en tu barrio” llega a Ariel del Plata

0

 Las distintas secretarías estarán presentes brindando asistencia e información sobre

políticas y programas del Municipio. Además, se suman organismos nacionales y productores locales.

 Luego de un exitoso lanzamiento en San Jacinto, mañana el programa municipal “Con vos en tu barrio” llega a Ariel del Plata.

 Desde las 10 hasta las 14, en Aguiar y Colectora, las distintas secretarías del Municipio ubicarán sus stands para brindar asistencia e información a los vecinos.

 El nuevo programa tiene como principal objetivo estar más cerca de la comunidad brindando asistencia en salud, ambiente, gestión de trámites y desarrollo social, entre otros aspectos.

 “Tuvimos una primera edición muy exitosa. Aun así queremos continuar mejorando la calidad de estos operativos. Por eso, este jueves sumamos los servicios de ANSES, PAMI, Registro de las Personas, INTA, entre otros. Además incorporamos la presencia de los productores locales”, detalló el secretario de Comunicación, Martín Seguín.

 Según informó el funcionario, en el lugar se realizarán operativos de vacunación y desparasitación de animales,  habrá asesoramiento jurídico gratuito, se gestionarán tarifas sociales, se aplicarán vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, se recibirán reclamos y denuncias del CEMAV.

 Además se brindará información sobre los talleres municipales y las escuelas deportivas. También habrá un stand donde podrá tramitarse el boleto estudiantil.

 “Nuevamente se contará con la visita del Intendente y los secretarios de todas las áreas para resolver cualquier duda que los vecinos deseen manifestar”, finalizó Seguín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.