Hoy habrá juegos, música y actividades en Villanueva y Otamendi

0
1211

 

 El festival “Cerca Tuyo” estará a partir de las 17 y hasta las 21 en las plazas de ambos barrios.

“Cerca Tuyo”, el programa de “Campana Joven” que busca acercar la cultura joven a los barrios, estará presente hoy en Otamendi y Villanueva de 17 a 21 con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar de propuestas gratuitas durante el verano.

La plaza de Otamendi –ubicada en Pellegrini entre Nardo y Gigena- se convertirá en escenario de una tarde de pura actividad. Habrá juegos e inflables para los más chicos y, a las 18, se presentará “La Circoneta”. Más tarde, los vecinos podrán disfrutar de la banda de cumbia local “Puro Estilo”.

En simultaneo, en la plaza del barrio Villanueva (San Lorenzo y Castilla) habrá juegos de kermesse que estarán acompañados por la banda local “La Banda del Camel” y con la música y conducción del DJ Andrés “La Tota” Bollini.

Esta novedosa propuesta comenzó en diciembre del año pasado en San Felipe y hace dos semanas estuvo en Las Campana, llevando alegría y diversión no sólo a chicos y jóvenes sino a todas las familias.

Según adelantaron desde Campana Joven, el Municipio tiene planificado realizar este tipo de eventos cada 15 días durante todo el verano e invitó a todos los vecinos a sumarse.

En Villanueva habrá divertidos juegos de kermesse

No hay comentarios

Dejar respuesta