Hoy habrá juegos, música y actividades en Villanueva y Otamendi

0

 

 El festival “Cerca Tuyo” estará a partir de las 17 y hasta las 21 en las plazas de ambos barrios.

“Cerca Tuyo”, el programa de “Campana Joven” que busca acercar la cultura joven a los barrios, estará presente hoy en Otamendi y Villanueva de 17 a 21 con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar de propuestas gratuitas durante el verano.

La plaza de Otamendi –ubicada en Pellegrini entre Nardo y Gigena- se convertirá en escenario de una tarde de pura actividad. Habrá juegos e inflables para los más chicos y, a las 18, se presentará “La Circoneta”. Más tarde, los vecinos podrán disfrutar de la banda de cumbia local “Puro Estilo”.

En simultaneo, en la plaza del barrio Villanueva (San Lorenzo y Castilla) habrá juegos de kermesse que estarán acompañados por la banda local “La Banda del Camel” y con la música y conducción del DJ Andrés “La Tota” Bollini.

Esta novedosa propuesta comenzó en diciembre del año pasado en San Felipe y hace dos semanas estuvo en Las Campana, llevando alegría y diversión no sólo a chicos y jóvenes sino a todas las familias.

Según adelantaron desde Campana Joven, el Municipio tiene planificado realizar este tipo de eventos cada 15 días durante todo el verano e invitó a todos los vecinos a sumarse.

En Villanueva habrá divertidos juegos de kermesse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.