Hoy habrá una gran Gala de Patín, de alumnas de la Escuela Municipal de Deportes

0
828

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 19 en el Club Ciudad, las patinadoras demostrarán sus habilidades deportivas y artísticas.

 Las 100 alumnas que participan de la Escuela Municipal de Deportes ofrecerán una gran Gala de Patín, hoy a las 19, en el gimnasio “Pascual Sgro” del Club Ciudad con entrada libre y gratuita.

En este evento, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, las alumnas de patín demostrarán sus habilidades adquiridas en esta disciplina que ofrece la Escuela Municipal de Deportes. Además, para cerrar el espectáculo el público podrá disfrutar el show de luces y entretenimiento del robot “Iron Led”.

Con vistas al evento, las patinadoras realizaron una demostración en modo de práctica ante la presencia del intendente Sebastián Abella, quien quedó impactado de la magnitud y alcance de la convocatoria.

“Me llena de alegría ver a la familia unida a través del deporte, desde la dirección de Deportes encontraron en el patín una gran oportunidad para el desarrollo de las familias”, mencionó Abella una vez finalizada la demostración.

Y sumó: “Estoy impactado de la repercusión de la Escuela Municipal de Patín, muchas chicas quedaron afuera por una cuestión de cupos, pero estamos buscando la manera de darle la posibilidad, en un tiempo no muy lejano, a otros niños y jóvenes de participar”.

A su turno, la profesora de la Escuela Municipal de Patín, Moira Vargas, expresó que “las familias de las nenas que concurren a las clases y yo estamos sumamente agradecidos con la gestión de Sebastián Abella que nos abrió las puertas para que la Escuela, que nació hace un mes, crezca a pasos agigantados”.

“La Secretaría de Desarrollo Social fue sumamente importante en este proyecto ya que están continuamente atentos a nuestras necesidades”, añadió.

“Invito a todos los vecinos a participar de la Gala de Patín porque las alumnas están haciendo un gran esfuerzo para demostrar todo lo que aprendieron y lo lindo de la actividad”, concluyó la patinadora profesional.

Este sábado presentan una Gala de Patín, en el Club Ciudad. Me llena de alegría ver a la familia unida a través del deporte, manifestó el intendente Abella. (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

98 − = 95