Hoy se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral en la Plaza Eduardo Costa

0
160

Este sábado, IMENIC y el Municipio invitan a la comunidad a participar de actividades recreativas y artísticas desde las 14. La consigna de esta edición será “Mirame”.

Mañana, desde las 14, la plaza Eduardo Costa será el escenario de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Este año, con la consigna “Mirame”, IMENIC Virgen Niña y el Municipio -a través de la Dirección de Discapacidad- invitan a la comunidad a participar de una serie de actividades recreativas y artísticas.

Quienes así lo deseen, podrán vestir una prenda color verde que es representativo de fecha en cuestión.

Durante la jornada, habrá una clase de zumba para personas con movilidad reducida. Luego, el Taller de Comedia Municipal dirigido por Gustavo Dappiano presentará un fragmento de “Peter Pan”.

También habrá un paseo de artesanos y foods trucks, se llevará a cabo una pintada simbólica de una rampa, todos realizarán una caminata alrededor de la plaza y finalmente se compartirá la canción “Nuestro himno”. Como gran cierre, se sumará el show musical de “Noche de solistas”.

Toda la comunidad queda invitada a sumarse al festejo de esta significativa fecha que busca concientizar sobre la importancia de la inclusión.

No hay comentarios

Dejar respuesta