Hoy se corren los 10K Tenaris en Campana a pesar del mal tiempo

0
302

 El 3 de septiembre tendrá lugar la carrera 10K de Tenaris. La largada para ambas competencias (3k y 10k) es a las 10 de la mañana en el Campito de Siderca sobre la calle Luis Costa. Algunas calles estarán cerradas a partir de las 5h del domingo. No se suspende por lluvia.

Como hace 14 años, este domingo 3 de septiembre Tenaris organiza la carrera solidaria bajo el lema “Corremos Juntos” con 6.500 participantes en sus dos categorías: 3k aeróbico y 10k competitivo.

Los inscriptos podrán retirar sus remeras y chips el mismo día de la Carrera de 7 a 9hs en el gimnasio del colegio Dante Alighieri. Habrá estacionamiento habilitado para la 10k Tenaris en el predio contiguo a Tenaris University Residence.

Ese día también se estarán recibiendo alimentos no perecederos para las cuatro instituciones beneficiarias: Comedor Club Malvicino y Merendero Panza Llena Corazón contento del barrio Dignidad de Zárate y Comedor Proyecto “Ruge” y Comedor Padre Anibal Di Francia de Campana.

Además del podio para los corredores que lleguen en los primeros lugares, habrá premio para aquella escuela con la mayor cantidad de alumnos participantes. Es importante que se registren en el stand correspondiente.

Tips para corredores: descansar bien, tener una alimentación balanceada y no comer demasiado la noche anterior, desayunar liviano dos horas antes del comienzo de la carrera, una muy buena entrada en calor y recordar que el tiempo lo marca cada uno, no hay que exigirse de más.

El domingo corremos juntos los 10K solidarios. Parar más información: faceboook/sincostura.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 5 =