Hoy se realiza la primera sesión ordinaria del año en el HCD

0

El año legislativo comienza hoy a las 18:30 en el. Sergio Roses, Presidente del Honorable Consejo Deliberante, aseguró: “hay muchos proyectos importantes para tratar en beneficio de la ciudad y sus vecinos”.

Luego de la Sesión Inaugural que contó con la participación del Intendente, Sebastián Abella, hoy a las 18:30 se realizará la primera sesión ordinaria correspondiente al mes de abril.

Entre otros proyectos a tratarse durante esta primera sesión, uno de ellos será la convalidación del acuerdo con provincia por la ampliación de la avenida Rivadavia. Se trata de un convenio que permitirá la llegada de 40 millones de pesos para la obra.

“Hay muchos proyectos importantes para tratar en beneficio de la ciudad y sus vecinos que deben ser tratados en esta primera sesión”, afirmó Sergio Roses, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Campana.

Este año las sesiones se realizarán el primer y tercer jueves de cada mes en el turno vespertino, tal como se acordó en el 2016 y como siempre serán abiertas para todo aquel vecino que quiera presenciarlas, así como también verlas por internet en vivo.

Sergio Roses remarcó: “queremos lograr que el Concejo sea un ámbito con más participación ciudadana donde convivan el diálogo y la diversidad de ideas, generando así un debate de calidad y la búsqueda de consensos en los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de Campana”.

No hay comentarios

Dejar respuesta