Hoy torneo de Fútsal en el Club Ciudad

0

Sus organizadores estuvieron en Desayuno Sabatino.

Diego Borrego, Kiki Bittencourt y Sebastián Sauan, técnico y jugadores del equipo de Fútsal del Club Ciudad de Campana, estuvieron con Diana Moreira en el programa Desayuno Sabatino.

Los organizadores del Torneo Relámpago, que hoy desde las 11 horas se realiza en dicha institución, hablaron con la conductora sobre este interesante deporte integrado en AFA.

Con 5 jugadores de futbol, cancha de suelo duro y reglas y tácticas tomadas del fútbol, waterpolo, voleibol, balonmano y baloncesto, el Fútsal (o fútbol de Sala) del club ciudad participa de torneos nacionales y zonales.

Cancha, entrenamiento, calzado y pelota especial, definen este deporte que engloba varias categorías y lo practican muchos ex jugadores profesionales de fútbol en los grandes clubes de CABA, Gran Bs. As. y Rosario.

En nuestra zona destacan los equipos del Club Ciudad de Campana y el de CADU de Zárate. Mientras día a día crece el interés de los amantes del fútbol de nuestra ciudad, en practicar este nuevo deporte federado de salón.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta