Hoy Vilma Palma se presentará por primera vez en Campana

0

Desde las 20, en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa, la legendaria banda de rock nacional hará vibrar a la ciudad al ritmo de sus clásicas canciones.

Campana vive la cuenta regresiva para el show gratuito que por primera vez brindará Vilma Palma e Vampiros este domingo desde las 20 en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio y auspiciado por la Lotería de la Provincia, tiene la finalidad de reunir a toda la familia en una noche que promete ser inolvidable.
“Auto Rojo”, “La Pachanga” y “Bye Bye” serán algunas de las tantas canciones que la legendaria banda de rock nacional rosarina, liderada por “El Pájaro” Gómez, tocarán en vivo para hacer bailar y cantar a todos los vecinos.
Antes, la banda local “Puente Beat”, ofrecerá un show tributo a The Beatles, en el que recorrerán las mejores canciones de los cuatro músicos de Liverpool.

Como parte del evento, en la plaza estarán presentes desde el mediodía los food trucks con una variada oferta gastronómica, como así también el tradicional paseo de artesanos a partir de las 16.

“Esperamos que todos los vecinos nos acompañen y disfruten de esta propuesta cultural gratuita”, comentó la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.