Hubo boxeo femenino en Sociedad de Fomento de La Josefa

0
KODAK Digital Still Camera

Fue una noche netamente femenina la que se vivió el sábado en la Sociedad de Fomento del Barrio la Josefa. Cinco combates amateurs y una exhibición protagonizadas exclusivamente por mujeres.

En un ambiente de armonía, las chicas boxeadoras de la Escuela de Boxeo Palito Magallanes denominadas “las Águilas de Witt” por ser entrenadas por Enrique Witt, cumplieron con las expectativas puestas en ellas. Todas resultaron ganadoras:

La primera en subir al ring fue Julieta “la Bonita” Zurrian quien venció ampliamente en un duelo reñido a Candela Arias de Zárate. Luego Andrea “la Furia” Campodonico y Agustina Jorgal de San Pedro se midieron en una pelea aguerrida y entretenida, donde la local de La Josefa se llevó la victoria.

El tercer combate fue el único que terminó antes del límite, cuando Maria Tajleabue de Ibicuy (Entre Ríos) noqueó en el primer round a Aldana Rodriguez de Zárate. Y en la pelea semi fondo Luciana “la Muñequita” Cazal, que realizaba su primer pelea, supo conquistar el triunfo con potencia y empeño ante Nadia “Puka” Villalba, una rival experimentada que venía desde Moreno.

Finalmente, en el combate estelar de ésta noche de damas, Brenda “la Demoledora” Moledo también pudo conquistar un combate difícil ante Mariana “la Domadora” Clausi de Merlo.

Fue una velada atractiva y novedosa para el boxeo local que contó como siempre, con la colaboración del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.