Hugo “Chiki” Martinez: “Raineri Es un soberbio y un panqueque”

0
1041

El ex candidato a concejal Hugo Martínez quien fue compañero de lista de concejales junto a Raineri en la lista del año 2013 expresó su opinión respecto a la persecución política realizada sobre Axel Cantlon.


“Quiero solidarizarme con Axel por el momento que está pasando, frente al apriete y persecusión del PRO y aliados; porque Axel es una persona que siempre estaba a disposición del más humilde cuando lo necesitabamos”, expresó.
“No me extraña que Raineri se haya comportado de esa manera; porque es un soberbio y un panqueque”.
“Es un panqueque, porque en 2011 fue candidato a Intendente de Binner; y en 2013 de Margarita Stolbizer; pero en cuanto los “amarillos” ofrecieron “los puestitos” no dudó en cambiarse de bando por unos manguitos de más; aunque Binner y Margarita nunca hayan aceptado acercarse al macrismo”.

“La verdad que ya conocemos muchos políticos así, con lo cual no nos sorprende. Lo más llamativo de todo es que, habiendo entrado en 2013 con nuestra ayuda; nunca nos haya dado alguna palabra de agradecimiento.  Eso habla muy mal de él, porque todos tenemos defectos, pero agradecer a aquellos que te ayudaron es de una persona educada; y lamentablemente, Raineri eso no lo aprendió”.

“Raineri se olvida de la gente que lo ayudó a llegar a dónde está. Cuando yo pasé un momento difícil por un accidente de trabajo ni siquiera tuvo el gesto de saludarme cuando fui a la ANSES. Eso habla muy mal de él”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta