Importante encuentro del Municipio con clubes y asociaciones de automóviles  

0

 

A partir de una convocatoria municipal y con la visión puesta en la Fiesta del 1° Automóvil, se llevó a cabo un importante encuentro en el CBC.

 

Convocado por el intendente Sebastián Abella, el último domingo se llevó a cabo un encuentro que tuvo como objetivo comenzar a delinear los ejes de lo que será la próxima edición de la fiesta del 1°Automóvil Argentino que organizará la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 Es así que el jefe comunal junto a diversos funcionarios municipales, compartieron un almuerzo en las instalaciones del Campana Boat Club, con más de 70 representantes de clubes y asociaciones del automovilismo nacional, dando inicio a la organización de la clásica fiesta campanense.

 Según informaron desde el Municipio, el almuerzo permitió un acercamiento con las instituciones afines a la temática automovilística y un fuerte compromiso a participar de la clásica fiesta, lo que brindará una gran impronta automovilística que dará identidad al festejo, que se materializará -entre otras atracciones- con una mega exposición de vehículos desde la plaza central de la ciudad hasta la zona de la plaza España, donde también se encuentra el Museo del Automóvil.

 Desde la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo confirmaron que el evento se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

 Junto al Intendente, participaron del almuerzo la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; Guillermo De Luca; el presidente del HCD, Sergio Roses, y por la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, el director de Turismo, Alejandro Deppeler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.