Importante encuentro entre Campana y Vicente López para hablar de juventud

0

La secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó el encuentro junto a la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri. También participaron integrantes de las direcciones de Juventud de ambas ciudades.

La secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó este martes una reunión de trabajo con la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri para dialogar sobre proyectos referidos a los jóvenes.

También participaron los equipos de Juventud de Campana y Vicente López, a cargo de Iván Gómez y Ezequiel Ferrari, respectivamente.

El encuentro sirvió para intercambiar ideas y opiniones respecto a los proyectos que se impulsan para los adolescentes y jóvenes en ambos municipios.

“Vicente López viene desarrollando un gran trabajo en materia de juventud impulsado por quien fue su directora, hoy diputada provincial, Verónica Barbieri, por lo que resultó muy fructífero poder charlar sobre su experiencia y nutrirnos de conocimientos para desarrollar proyectos que beneficien a nuestros jóvenes”, explicó al respecto Schvartz.
Mientras que Gómez hizo mención al interés manifestado por el municipio vecino por la app de Campana Joven al tiempo que aseguró que la diputada provincial “valoró y se mostró sumamente sorprendida por el trabajo que en pocos meses realizaron desde la Dirección de Juventud”.

Las autoridades acordaron finalmente mantener reuniones internas regionales en forma mensual para trabajar coordinadamente e intercambiar experiencias y actividades.

la-secretaria-de-gabinete-encabezo-el-encuentro-con-los-equipos-de-juventud-de-campana-y-vicente-lopez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.