Importante operativo de control en el límite de Campana y Zárate [video]

0

Fue coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y su par de la vecina ciudad. Se identificaron personas, autos y motos; se secuestraron moto vehículos y se aprehendió a una persona por tentativa de robo.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, de acuerdo a lo oportunamente adelantado y consensuado con su par de Zárate, comenzó a realizar operativos bipartito en la zona limítrofe con fuerzas de seguridad locales y demás organismos municipales.

Este jueves, entre las 16:30 y 18:30, en la Ruta 6 en el límite entre Zárate y Campana en ambos carriles se realizó un operativo de interceptación selectiva a cargo de la UPPL de ambas ciudades estando a cargo de la misma los respectivos jefes Comisario Juan Gabriel Gómez y Subcomisario Mariano Frías; contando con la participación de la Vial de Zárate y distintos organismos municipales, en lo que respecta a Campana lo hizo la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMoPU.

La policía local de Campana operó en la mano de circulación sentido Zárate Campana donde fueron identificadas 170 personas, 50 autos y 85 motos; se secuestraron 3 motos y 1 automóvil por infracción a la ley de tránsito, en tanto que la policía local de Zárate lo hizo en el sentido contrario identificándose 154 personas, 73 autos y 64 motos, labrándose 17 infracciones a la ley de tránsito con el secuestro de 3 moto vehículos.

Además, fue aprehendida una persona por tentativa de robo donde participó el grupo GAD de la Departamental Zárate Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.