Importantes operativos saturación en barrios periféricos, Lubo, Las Campanas y Las Acacias

0

Operativos de saturación se llevaron a cabo anoche en el barrio Lubo y Las Campanas en nuestra ciudad con resultados positivos.

Vehículos automóviles y motos fueron secuestradas por ausencia de documentación de los mismos. En barrio Las Campanas hubo aprehensiones por manejar una moto robada.

Participaron de los operativos personal del Comando de Patrulla, Policía Local, Gendarmería Nacional Argentina, Personal de Comisaría de Campana, personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Campana  y Grupo de Prevención Motorizada del Ministerio de Seguridad [GPM] en operativo móvil por las calles internas del barrio.


Por otra parte durante los operativos tras una llamada del 911 por disturbios en el barrio Las Acacias móviles del CP fueron comisionados al lugar donde fueron aprehendidos 4 mayores y 1 menor por resistencia a la autoridad y daños.

Fueron trasladados al HMSJ de Campana para un precario médico y luego puestos a disposición de la justicia en la Comisaría de Campana. UFI Nº 2 y Fuero Penal Juvenil.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.