Impotencia: Niños fueron agredidos, insultados y humillados dentro del local de MC Donalds por no dejarse robar por “las pirañitas”

2
18380

Otro mal momento se pasó esta noche en el local de comidas rápidas de Campana en colectora Sur. Un grupo de niños fueron maltratados, insultados y humillados por no dejarse robar sus pertenencias.

No son más de tres niños, llamados “pirañitas” que azoran el lugar; en realidad los únicos dueños del lugar, los únicos que pueden hacer y deshacer a voluntad.

Los empleados del local  son agredidos, el personal del seguridad golpeado y amenazado y el Comando de Patrulla a merced de tener que cuidarse de las cámaras decididas a ajusticiar cualquier intento de “abuso policial”.

No bastaron reuniones con autoridades municipales, con el Secretario de Prevención Ciudadana, con la policía. El Municipio ha enviado asistentes sociales a los hogares de los chicos que ya fueron identificados cientos de veces. El resultado, nada, cero, negativo; los nenes siguen siendo igual o peor que antes.

Nadie a tenido la capacidad de solucionar el tema. A nadie se le ha ocurrido hacer responsables directos a los padres ya que no pueden contener a sus hijos. A nadie se la ha ocurrido buscar en lo legal y en la justicia la respuesta.

Lo unico que queda es la desesperanza. El mal pensar que si nadie los puede parar ahora como serán cuando sean más grandes.

Lo ideal sería brindarles la educación y contención que evidentemente le faltan. “Pero que nos queda para pensar al resto de los vecinos de nuestra ciudad; nosotros podemos solucionar la seguridad de nuestros hijos no dejándolos ir más a comer una hamburguesa a ese local o simplemente acompañarlos, pero cómo podemos esperar que se solucione el tema de la inseguridad en toda la ciudad sino podemos lograrlo dentro de un local, con seguridad, empleados y policía recorriendo la zona” dijo uno de los padres cuando fue a buscar a su hijo agredido.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta