[video] Incidentes en las inmediaciones de locales bailables

0

Ocurrieron en la madrugada de este miércoles. Fueron captados por las cámaras del CIMoPU y, a través de la Mesa de Enlace, móviles policiales se desplazaron inmediatamente hasta el lugar para intervenir y disuadir los conflictos. Se intensificarán los operativos de nocturnidad, anticiparon desde el Municipio.

En la madrugada de este miércoles 20 de junio, se produjeron varios incidentes en las inmediaciones de los locales bailables situados en avenida Mitre y Belgrano, los cuales fueron captados por las cámaras de seguridad del CIMoPU y, a través de la Mesa de Enlace, móviles policiales se desplazaron hasta el lugar.

El primero de ellos fue 4:59 y de inmediato concurrió personal policial para disuadir a las personas allí presente. Posteriormente, otra confrontación fue detectada ya sobre plaza Eduardo Costa a las 5:48 y se da aviso nuevamente a la policía, que arribó inmediatamente.

En el momento que llega policía (5:51), un automóvil Ford Fiesta había subido a la vereda de la plaza siendo interceptado por un móvil policial en la intersección de Mitre y Varela, donde concurrieron varios móviles y también se requirió la intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos, ya que el conductor del rodado presentaba una lesión en el cuero cabelludo.

Por esta situación, la Comisaría labró actuaciones judiciales, con la intervención de la Unidad Funcional de turno.

Desde la Secretaria de Seguridad del Municipio se informó que se intensificarán los operativos de nocturnidad con la intervención de la Dirección General de Tránsito y Transporte, realizándose pericias de alcoholemia, cómo también desde la Dirección de Inspección controlándose la concurrencia de menores, horarios de cierre, y que además se contará con personal de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.