“Insistimos en decir que el tiempo es escaso para tratar y debatir las ordenanzas, que aún parecen tener más errores de los que vimos” esto es lo que dicen los concejales del Frente Renovador de Campana.

0

Nuevamente se vuelven a cuestionar estas ordenanzas, se habla de caprichos, de falta de quórum, de estafas, de fraude, pero lo que más importa es cuidar a los vecinos de la ciudad.

Ante las acusaciones del oficialismo a la oposición local, sobre el “faltazo” en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante para tratar las ordenanzas (fiscal e impositiva) se dijo que “La falta de quórum a la sesión del HCD, por las ordenanzas  tan cuestionadas que impactarían de manera directa a los vecinos de Campana, no es un acto revolucionario ni caprichoso, es defender los intereses y el futuro de la ciudad de Campana”, así lo define el Frente Renovador.

“Las ordenanzas, cuya confección llevó 6 meses en realizarse, y poco tiempo para que lo estudien  los concejales, requieren de muchas modificaciones porque hemos encontrado errores muy graves, que ya los expusimos, y que la única  manera viable de debatirlas es que primero se corrijan, porque no podemos discutir sobre ordenanzas que son contradictorias, por efecto de ésos errores”, afirmó Juan Ghione.

Por otro lado hay una información que está circulando, y que se instaló en los medios estos últimos días, y es sobre el estudio llamado Masad (encargado de realizar dichas ordenanzas y por las cuales se pagó más de 700 mil pesos), puntualmente sobre una de las personas que concurrió al Concejo Deliberante a explicar las ordenanzas. “La participación que hizo esta persona, que supuestamente está condenada a 3 años de prisión en suspenso por fraude,  y que fue uno de los personajes que más énfasis puso en la defensa de las ordenanzas, genera un alerta importante, que requiere un análisis aún más profundo y a conciencia. No aprobarlas de manera rápida es cuidar a los vecinos de Campana”, declaró Marco Colella.

Finalmente indicó Juan Ghione que “seguramente el intendente ha sido también defraudado con esta situación, descarto totalmente que conociera el engaño al que estuvimos expuestos. Por eso insistimos que la modificación de las ordenanzas fiscal e impositiva imponen un estudio detenido y serio. Esperamos que el martes podamos comenzar a acordar las modificaciones necesarias.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.