Interna UCR: Buzzini derrotó a la lista de Cantlon

0

Según los datos oficiales, fue con el 57% de los votos. “Es un orgullo que me hayan reelegido como Presidenta. Seguiremos trabajando por el crecimiento del partido”, enfatizó la Presidenta

La lista Nº 15, encabezada por Romina Buzzini, triunfó este domingo en las elecciones interna de la Unión Cívica Radical, logrando el 57% de los votos, según los datos oficiales.

La lista, también integrada por Carina Sala como Vicepresidente; Mario Palacio de Secretario; Claudio Ferrante de Tesorero; Luis Gómez, Mariela Barberis y Fabio Hernández como congresales y Alberto Giordanelli, como apoderado, consiguió 625 votos, ganando así en 9 de las 10 mesas que se dispusieron en distintos puntos de la ciudad.

Una vez conocidos los resultados finales luego de una tranquila jornada democrática, Buzzini y el resto de los radicales electos se acercaron al comité ubicado en Calixto Dellepiane y Estrada para festejar junto a militantes, vecinos y funcionarios.

En un clima festivo, la Presidenta reelecta agradeció a todos los votantes por ser parte de esta actividad democrática; y en especial a los que confiaron en ella.

También destacó el “fuerte apoyo” del intendente Sebastián Abella y el trabajo en conjunto que realizan a diario junto a todo el equipo que conforma Campana; y eso se vio reflejado en el escrutinio.

“Es un orgullo que me hayan reelegido como Presidenta y que, a través de los votos, los vecinos hayan reconfirmado nuestra gestión. Seguiremos trabajando en pos de garantizar una óptima calidad de vida de los vecinos, con ideas renovadas para cambiar la ciudad”, celebró Buzzini.

El jefe comunal, apenas se enteró del triunfo, se comunicó telefónicamente para saludar y felicitar a la nueva comisión de la UCR local.

Asimismo, el presidente del HCD, Sergio Roses; el presidente del bloque Cambiemos, Carlos Cazador; y el secretario de Comunicación Martin Seguin, se acercaron al comité para acompañar a los afiliados radicales en esta gran victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.