Investigan el robo de un camión municipal que se había comprado esta mañana

0

El hecho ocurrió a 20km de la agencia donde se compró el vehículo esta mañana. Les llevó 3 meses al municipio acceder a la compra de un importante camión destinado a obras públicas inmediatas.

El flamante vehículo fue robado a mano armada cuando un empleado municipal lo traía hacia el municipio de Campana según se pudo constatar en la denuncia realizada. La compra se habría realizado en la agencia Aurelia en el KM 35 de Panamericana Tortuguitas.

Se trata de un camión marca IVECO Stralis color blanco,  destinado a portar una batea para el traslado de tosca y fresado para importantes obras que se realizarían de inmediato en nuestra ciudad.

Mientras tanto en la redes sociales se habla de inseguridad en nuestra ciudad cuando en realidad el hecho no ocurrió en el distrito. “algunos aprovechan cualquier ocasión para hacer política barata” dispararon  referentes del oficialismo quienes aclararon que más allá del daño que produjo el robo, lo que provoca resignación es “el tiempo que se pierde” para recuperar el camión; “tenemos planeadas obras en toda la ciudad y esto solo atrasa” manifestaron desde el sector.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta