Javier Contreras: “Llegó la hora de los referentes barriales”

0

La Agrupación Julio Armando Melo realizó una actividad innovadora convocando a vecinos de distintas partes de la ciudad para trabajar en conjunto de una manera integrada.

Mediante una actividad innovadora y una manera distinta de hacer política se llevó a cabo el primer encuentro de la Agrupación Julio Armando Melo donde los referentes pudieron contar las actividades que hacen en Campana, todas relacionadas con un compromiso marcadamente social. También participaron los vecinos en intercambios de ideas y propuestas que serán acercadas al Intendente Abella.

“Queremos retomar los valores que se fueron perdiendo a lo largo del tiempo y que hoy son necesarios para que podamos trabajar en conjunto, con los ciudadanos de Campana, que a diario compartimos una misma cotidianidad” sostuvo el Secretario de Hábitat y relaciones con la comunidad, Javier Contreras. Siendo él uno de los pilares principales de la Agrupación, que además conoce cada rincón de  Campana, dio cuenta de esa falta de valores entendiendo que provocan un deterioro en la sociedad y que por eso es importante comenzar el camino  para retomarlos.

Aparte de la Agrupación Melo también estuvo presente el Intendente Sebastián Abella que felicitó  el trabajo que hacen y dijo que “la palabra hoy es uno de esos valores que se fue perdiendo, que antes se apreciaba como una especie de contrato social, por eso creemos fuertemente en la importancia de un  compromiso que tomamos  y que vamos a revalorizar, para llegar a cada lugar de Campana”.

También se hizo un desayuno mediante una mesa de trabajo para que los vecinos presentes pudieran intercambiar ideas, propuestas, contar el estado de los barrios en los que viven, los avances, los fuertes y las debilidades, generando así un espacio y un vínculo entre todos.

“Es importante para nosotros que los vecinos participen porque de esa manera se  puede construir una mejor sociedad, por eso queremos agradecer la excelente convocatoria, el intercambio de ideas, el diálogo fluido y la predisposición que se mantuvo a lo largo de la jornada”, dijo el Intendente Abella. Durante ésta también expuso algunos datos contándoles a los vecinos la situación actual presupuestaria, las obras avanzadas y materializadas, que están  visibles para una gran parte del casco urbano. Siguiendo esta línea expositiva destacó el trabajo en conjunto que viene realizando la gestión para construir una ciudad con las mismas condiciones para todos, entendiendo que el eje urbano central debe estar conectado con esa gran parte de Campana que durante varios años estuvo invisible.

Para cerrar Javier Contreras aseguró que “el resultado de trabajar en equipo es retomar esos valores perdidos, porque tanto  la Agrupación Melo como  la gestión Cambiemos se despierta cada mañana pensando en Campana, en sus lugares, en la realidad de todos, para que la ciudad sea una sola y no una fragmentación  que solo genera un distanciamiento innecesario”. También agradeció A Sebastián Abella entendiendo que si hay algo  que  realmente lo motiva al Intendente es encausar todo tipo de solución para una Ciudad más integrada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta