Jóvenes con discapacidad participaron de un encuentro deportivo en San Fernando

0

Forman parte de la Escuela Deportiva Municipal en el Club Ciudad y fueron parte del cierre de actividades del área de Discapacidad de dicho municipio.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes con discapacidad participaron de un importante encuentro en el Polideportivo Náutico Nº 3 de San Fernando.

Los chicos concurren a la Escuela Deportiva Municipal que se dicta en el Club Ciudad de Campana y fueron especialmente invitados para disfrutar del cierre de actividades del área de Discapacidad del municipio vecino que –al igual que Campana- integra la Región Norte Nº 2.

El titular de la dirección antes mencionada, Gonzalo Patiño, acompañó a la delegación local junto a los profesores y acompañantes que los entrenan a lo largo del año.

Asistieron también delegaciones de Tigre y San Isidro.

A lo largo del día, los chicos disfrutaron de la pileta climatizada y de distintas disciplinas adaptadas como vóley, hockey, básquet, fútbol, entre otras actividades deportivas-recreativas. El cierre fue a pura música y baile al aire libre.

“Queremos agradecer al municipio de San Fernando por la invitación realizada. Pasamos un día magnífico donde los chicos, además de realizar actividades, compartieron e interactuaron con otros jóvenes favoreciendo así su integración y desarrollo personal”, aseguró Patiño al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.