Jóvenes de la ciudad se capacitan gratis en nuevas tecnologías

0

La Secretaría de Modernización del Municipio impulsa en el Espacio Campana Joven cursos vinculados a las nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecerles nuevas oportunidades y despertar vocaciones.

En noviembre arrancaron con total éxito los cursos gratuitos de tecnología avanza que dicta la Secretaría de Modernización del Municipio en el Espacio Campana Joven.

La oferta es variada. En distintos días y horarios hay de Programación, Robótica, Chicas Programadoras y DJ y no descartan sumar nuevas propuestas y alternativas.

“La respuesta de los jóvenes fue muy nueva e inmediata porque a poco de lanzar las propuestas se completaron los cupos disponibles y muchos chicos quedaron en lista de espera”, expresó la titular de la Secretaría, Marina Sánchez.

Y agregó: “La idea es brindar cursos personalizados para responder la demanda de cada uno de los participantes y eso se logra con cupos reducidos. Buscamos que los jóvenes se forman y vinculen con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas ya que su conocimiento se convierte en futuras oportunidades laborales”.

Los cursos se dictan en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) y, según se informó, continuarán durante el verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta