Jóvenes y vecinos de la zona reacondicionaron la sede de los Abuelos de la Plaza España

0

 Con el acompañamiento del Intendente, pintaron las instalaciones luego de que fueran “grafiteadas”.

 Los Abuelos de la Plaza España recibieron el sábado una grata sorpresa: un grupo de voluntarios y el propio intendente Sebastián Abella se acercaron a reacondicionar su sede, donde blanqueron las instalaciones luego de que fueran “grafiteadas” por los “raperos” que se juntan los fines de semana por la noche.

 La iniciativa fue impulsada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez. Ambos convocaron a los jóvenes para, con un gesto solidario, reacondicionar las instalaciones donde varios abuelos a diario comparten momentos de entretenimiento y diversión.

 Durante la jornada, el jefe comunal resaltó la importancia del voluntariado. “Es muy gratificante poder ver cómo los jóvenes y los vecinos de la zona se acercan a ayudar. No solo destaco su solidaridad sino también su compromiso a la hora de cuidar los espacios públicos, que son de todos”, enfatizó Abella.

 En tanto que Schvartz anunció que se realizará un Campeonato de Tejo con los Abuelos de la Plaza.

 “Sabemos que ellos son importantes referentes de esta disciplina en la ciudad. Por eso, queremos organizar una competencia que los tenga como protagonistas. Así que ultimamos detalles para compartir a la brevedad una agradable jornada deportiva”, comentó la jefa de Gabinete.

 Luego de finalizar los trabajos y lograr que el espacio de los abuelos quedara “de punta en blanco”, hubo un tiempo también para compartir un almuerzo y culminar de la mejor manera un grato momento entre el Intendente, los funcionarios, los vecinos y los jóvenes presentes.

 El jefe comunal también trabajó en el lugar La convocatoria se realizó a través de la Dirección de la Juventud

No hay comentarios

Dejar respuesta