Juan Ghione: “Desde 1 País no sólo hablamos de inseguridad, le llevamos soluciones concretas a los vecinos”

0
104

Tras la visita de Sergio Massa a nuestra ciudad, donde presentó el Plan Alerta Campana, el equipo del Frente 1 País está realizando reuniones con vecinos de distintos sectores de la ciudad a fin de instalar este sistema de alarmas vecinales.

“Como venimos diciendo, nuestra campaña se caracteriza por traer soluciones concretas hoy mismo a los problemas de los vecinos. Tomamos la iniciativa y generamos las propuestas, invertimos fondos de la campaña para darle a los vecinos la posibilidad de defenderse ante la inseguridad. Esto podemos hacerlo porque tenemos los equipos técnicos capacitados para hacerlo y no somos improvisados” explicó Juan Ghione, precandidato a 1° Concejal por el frente de Massa y Stolbizer.

“No podemos seguir viviendo así, tenemos miedo de salir a la calle, los vecinos nos sentimos abandonados. Me enteré que se iba a realizar esta reunión y me acerqué para escuchar de qué se trataba. Me alegra que alguien piense en nosotros, creo que este programa va a ser muy importante y va a traer tranquilidad a los vecinos” dijo María, vecina de San Jacinto, tras una reunión realizada en el barrio.

El Frente 1 País ya ha realizado reuniones con vecinos del Barrio Lubo, 2 de Abril, San Jacinto, Vitramu, y zonas del centro. “Quienes asisten a las reuniones quedan muy conformes con la propuesta. Este plan se basa principalmente en la solidaridad y la organización comunitaria de los propios vecinos, es por eso que estamos recorriendo cada sector de la ciudad para transmitirles de qué se trata Alerta Campana e invitarlos a que se sumen” señaló Ghione.

Desde 1 País resaltan que con el plan Alerta Campana vienen a reemplazar la falta de políticas en prevención por parte del Estado. “Seguiremos reclamando y exigiendo que el gobierno se haga cargo de proteger a sus ciudadanos, porque ese es su trabajo, pero además les damos una herramienta a los vecinos para que ellos mismos se organicen y puedan protegerse contra la inseguridad finalizó el candidato de 1 País.

20170627_124128 (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

40 + = 50