“Juan Ghione encabezará la lista de 1 País en Campana” adelantó Colella

0
374

A pocos días de la presentación de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, Marco Colella, concejal del espacio Frente Renovador – 1 País adelantó que quien encabezará la lista de unidad será Juan Ghione.

“Creo que el liderazgo de Juan en el espacio es indiscutible, y no hay dudas que será quien encabece la lista a nivel local. Desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante venimos trabajando en línea con las propuestas de Sergio Massa y del Frente Renovador. Nuestro trabajo ha consistido en estar al lado de los vecinos en el día a día, recorriendo la ciudad y generando proyectos que beneficien a los campanenses” señaló el edil.

“Hemos generado y fortalecido un grupo de trabajo muy importante, que abarca distintos sectores de la sociedad y donde todos nos sentimos representados por la conducción de Juan Ghione. Desde ese grupo hemos generado proyectos, analizado la situación y las problemáticas locales, provinciales y nacionales. El vecino sabe quiénes somos, quién es Juan, nos ve en la calle todos los días, sabe que cuenta con nosotros cuando tiene un problema, y esta forma de trabajo no responde a cuestiones electorales, es la que tenemos desde el día que asumimos. Juan es un concejal que está con la gente y entendemos que eso es lo que necesita Campana: dirigentes que conozcan la ciudad” explicó Colella.

Desde el Frente Renovador se definen como una oposición responsable y constructiva pero que se plantó duramente frente a los abusos del actual gobierno en defensa de los campanenses a través de las bancas en el Concejo Deliberante.

“Juan Ghione representa el candidato que quiere la gente: honesto, sin causas judiciales, es un tipo con experiencia que abrió las puertas a los jóvenes para que podamos participar y hacer nuestro aporte. Estoy convencido que el Frente Renovador tiene el mejor candidato para estas elecciones” finalizó Colella.

No hay comentarios

Dejar respuesta

44 − = 37