“Juan Ghione encabezará la lista de 1 País en Campana” adelantó Colella

0

A pocos días de la presentación de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, Marco Colella, concejal del espacio Frente Renovador – 1 País adelantó que quien encabezará la lista de unidad será Juan Ghione.

“Creo que el liderazgo de Juan en el espacio es indiscutible, y no hay dudas que será quien encabece la lista a nivel local. Desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante venimos trabajando en línea con las propuestas de Sergio Massa y del Frente Renovador. Nuestro trabajo ha consistido en estar al lado de los vecinos en el día a día, recorriendo la ciudad y generando proyectos que beneficien a los campanenses” señaló el edil.

“Hemos generado y fortalecido un grupo de trabajo muy importante, que abarca distintos sectores de la sociedad y donde todos nos sentimos representados por la conducción de Juan Ghione. Desde ese grupo hemos generado proyectos, analizado la situación y las problemáticas locales, provinciales y nacionales. El vecino sabe quiénes somos, quién es Juan, nos ve en la calle todos los días, sabe que cuenta con nosotros cuando tiene un problema, y esta forma de trabajo no responde a cuestiones electorales, es la que tenemos desde el día que asumimos. Juan es un concejal que está con la gente y entendemos que eso es lo que necesita Campana: dirigentes que conozcan la ciudad” explicó Colella.

Desde el Frente Renovador se definen como una oposición responsable y constructiva pero que se plantó duramente frente a los abusos del actual gobierno en defensa de los campanenses a través de las bancas en el Concejo Deliberante.

“Juan Ghione representa el candidato que quiere la gente: honesto, sin causas judiciales, es un tipo con experiencia que abrió las puertas a los jóvenes para que podamos participar y hacer nuestro aporte. Estoy convencido que el Frente Renovador tiene el mejor candidato para estas elecciones” finalizó Colella.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.