Juegan los campeones: La 6° Caballeros de Handball del CBC debutará ante Municipio de Lomas

0

Se dio a conocer el calendario del segundo semestre donde la FE.ME.BAL. pondrá en juego la Copa “Metro Clausura 2018”. Los campanenses vienen de adjudicarse el Apertura.

A no dormirse en los laureles… Se ganó el “Metro Apertura”. Pero ya es historia. Un lindo recuerdo. Pero el presente establece la continuidad de competencia en el “Metro Clausura 2018”.

La FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano) comunicó oficialmente las fechas y rivales de los equipos que integran la división 6° Caballeros, donde participa el equipo representativo del Campana Boat Club.

El inicio del segundo semestre del año será el próximo domingo 5 de agosto, como locales y ante Municipio de Lomas de Zamora.

Luego enfrentará sucesivamente a Aux. Merlo “B” (como visitante, el 12), Banfield “B” (local, el 26), Defensores de Moreno (visitante, el 2 de septiembre), Muñiz “B” (local, el 9), Temperley (local, el 23), All Boys (visitante, el 30), el 7 de octubre y en el marco de la 8° fecha quedará Libre, UNLu “C” (visitante, el 14), Instituto San Pablo Wilde (local, el 28),  bomberos de La Matanza (visita, el 4 de noviembre), el 11 del mismo mes y en el marco de la 12° fecha quedará Libre nuevamente, y cerrará ante Platense “B” (como visitante, el 25).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.