Juegos Bonaerenses: gran triunfo del equipo de fútbol

0

El elenco de Campana enfrentó a Hurlingham y le ganó por 3 a 0. En el inicio del partido se puso en ventaja y supo controlar el juego, ratificando su buen momento en la final que se disputa en Mar del Plata.

Luego de 20 años, el equipo de fútbol que representa a Campana volvió a participar de la final de los Juegos Bonaerenses. En el primer partido, el elenco de nuestra ciudad jugó bien y terminó consiguiendo la victoria contra Hurlingham, según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

Desde el inicio, los dirigidos por Ignacio Gómez y Federico Mossier controlaron el juego y lo supieron reflejar en el marcador. Con la ventaja y la tenencia de la pelota continuaron generando peligro y aumentando diferencias para decretar el 3 a 0 final. Los goles fueron convertidos por Joel Vence y, en dos oportunidades, Nicolás Damiolini.

El once titular que salió a la cancha fue: Rodrigo Paez; Joaquin Surace, Enzo Caceres, Alexis Topa, Pablo Leiva Traini; Anibal Leiva Traini, Brandon Costilla, Camilo Ihitz, Ariel Francoviche; Joel Vence y Nicolas Damiolini.

Con esta victoria, el conjunto campanense vuelve a pisar fuerte en los juegos y se prepara para el compromiso de este lunes ante Carmen de Areco, a partir de las 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.