“Juntos en Familia” una consigna que se disfrutó en un domingo de sol en Puerto Nuevo con más de 600 personas

0

Seguidores y militantes del intendente Sebastián Abella disfrutaron de una jornada junto al jefe comunal.   

 Un domingo de sol y al aire libre con una consigna seductora: “Juntos en Familia” con mate y reposeras en un parque ideal brindado por el Club Puerto Nuevo de Campana con la presencia de 600 personas; donde compartir un almuerzo, disfrutar de los espectáculos musicales y del baile fue el único compromiso que se les pidió a los presentes.

No hacen falta muchas excusas para este tipo de encuentros y gestos de agradecimientos. Recuperar la vida social, las entidades intermedias y la participación pública fue otro de los motivos que se hicieron tangibles.

No hubo lugar para exposiciones partidarias, sí para un saludo cordial que realizó el intendente a cada uno de los presentes además de tomarse un tiempo para charlar con grupos de vecinos.

También entregó el trofeo de un campeonato de fútbol infantil que se venía desarrollando en la institución. Sorteos, golosinas y globos fue parte de una fiesta para los chicos presentes.

Funcionarios de la gestión municipal también acompañaron el evento y participaron de la organización convocada por el concejal Javier Contreras, junto a los demás integrantes del bloque Cambiemos, Sergio Roses, Marina Casaretto, Mariano Raineri, Silvia Balsels, Norma Ibarra, Noemi Pérez, Miriam Cazenabe y Luis Gómez.  

La Super Super Tropical Barrientos y Los Andariegos del Folklore fueron parte importante de la presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.