Juntos por el Fuego Olímpico, una actividad emotiva realizada entre el Colegio Armonía y el Municipio

0

Un proyecto del Colegio Armonía y el Municipio de Campana se llevó anoche en una actividad emotiva que intentó transmitir el sentir del deporte sano, parte del significado del Fuego Olímpico. El mismo consistió en un recorrido por nuestra ciudad desde las instalaciones del Colegio Armonía, ubicado en la calle Vicente López 730 finalizando en la plaza Eduardo Costa.

Municipalidad de Campana y Colegio Armonía invitaron a toda la comunidad a participar de “Juntos por el fuego Olímpico” con la participación de grandes deportistas y demás personalidades institucionales de nuestra localidad.

“Juntos por el Fuego Olímpico” es un proyecto que tiene como objetivo demostrar como sucede en el deporte, que trabajar en equipo, dejando de lado muchas veces las individualidades, se reducen las distancias y se logran los propòsitos, con el fin de reivindicarnos como sociedad en pos de una ciudad mejor, el cual nos muestra que juntos y unidos podemos superar las diferencias.

En el año de los Juegos Olímpicos, deseamos resaltar el deporte como símbolo de unión, destacar el trabajo en equipo para lograr un mismo fin.

Durante el recorrido los deportistas acompañados por niños, abuelos y todos los presentes llevaron la antorcha y fueron relevados en puntos estratégicos por otros deportistas, y de esa manera llegaron al Palacio Municipal, en donde Junto al Intendente Sebastián Abella culminaron en un emotivo marco al encender el pebetero olímpico, como símbolo del trabajo en equipo, solidaridad, honestidad, respeto y amistad, demostrando el valor del esfuerzo superando las diferencias y sumando similitudes en pos de una sociedad solidaria, justa y equitativa.

Durante el cierre de la actividad la directora de la escuela y el intendente local se dirigieron a los presentes.  Escoltados por una gran cantidad de vecinos, la antorcha “caminó” desde las instalaciones del Colegio Armonía hasta la plaza Eduardo Costa donde se encendió el pebetero olímpico.

“Estoy muy feliz porque en estos pocos meses de gobierno estamos llevando adelante un fuerte trabajo articulado con instituciones que también tienen un compromiso con cada vecino”, manifestó el jefe comunal al ser invitado a brindar unas palabras frente a la explanada del Palacio Municipal.

Luego agradeció al Colegio Armonía la invitación al evento porque “promueve un espíritu de solidaridad y unión que son fundamentales no solo para el deporte sino también para construir una sociedad mejor. Es el desafío que tenemos y por el que debemos trabajar todos los días.”

Juntos por el Fuego Olimpico en Campana. Antorcha simbolica.

Posted by CampanaArgentina on miércoles, 10 de agosto de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta