Kingo ganó el “Bandatón”

0

Luego de presentarse en vivo en la fiesta del Día de la Primavera y tras ser elegido mediante las redes sociales, la banda filmará un videoclip en calidad cinematográfica y definición 4K.

La banda Kingo se consagró como la máxima ganadora del “Bandatón”, al ser elegida mediante las redes sociales y filmará un videoclip musical en calidad cinematográfica.

Los artistas locales accedieron al máximo premio luego de presentarse en vivo en el Campito de Siderca, durante el evento del Día de la Primavera impulsado por el Municipio a través de Campana Joven.

El exitoso camino de la banda comenzó una semana atrás donde -entre más de 50 bandas y con más de 3700 votantes- resultó ser una de las cuatro preferidas.

Esto le permitió acceder al escenario junto a Astrid Salamandri; Alter Ego; y Su amnesia. Durante la tarde se abrió la votación y nuevamente mediante las redes sociales Kingo fue la máxima favorita del público.

El novedoso concurso musical destinado a aquellos jóvenes que integran una banda o que son solistas de cualquier género, resultó ser un éxito y promete regresar.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de anunciarles a los integrantes de la banda de reggae su merecido premio y los felicitó por su gran talento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.