[Km 81] Accidente Panamericana Campana; una moto chocó un camión detenido por rotura

0

Un motociclista cayo herido al pavimento luego de que chocara con la cubierta de un camión detenido por desperfectos técnicos al costado de Panamericana Campana Km 81 mano a Rosario.

El joven fue trasladado por un móvil de servicio de ambulancia privada Vittal al nosocomio vecino de Zárate al menos con una fractura en su brazo derecho y una herida en la pierna derecha.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla y de Policía Local para mantener el orden y el tránsito hasta la llegada de equipos destinados a esa tarea. El accidente ocurrió a la altura del barrio San Cayetano lo que trajo incidentes de inseguridad, a un camionero que se detuvo a ayudar le robaron la documentación del vehículo dos malvivientes motorizados que ingresaron por un callejón al barrio mencionado.

El motociclista herido se trasladaba en una moto marca Honda Titan de color negra sin dominio colocado. El camión que se encontraba detenido en la cabina por rotura de amortiguador derecho delantero es de marca Ford de color blanco, dominio colocado WPA 172 del grupo de construcciones Irizar.

Accidente Panamericana

Publicado por Charly Schneider en Lunes, 20 de febrero de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.