[Konex] Sebastián Holz “Con Beethoven Online, no solo aprenden los chicos, sino toda la familia”

0
789

En una entrevista de CampanaOnline con el intérprete de “Beethoven Online” en el la Ciudad Cultural Konex, Sebastian Holz no cuenta que “Estamos haciendo Beethoven Online en el marco del Festival de Música Clásica que este año esta dedicado a este músico. Esta propuesta es una excusa en donde contarle y acercarle la música de Beethoven a los chicos termina siendo un espectáculo para toda la familia. Donde muchos, como yo en su momento, nos vamos enterando de distintas facetas y detalles de esta fascinante músico.

Estamos acá los domingos a las 15.00 Hs en la Ciudad Cultural Conex hasta principios de Junio en unas próximas 7 funciones. La orquesta es una camerata de 18 músicos que es la camerata Conex, formada por excelentes músicos, de los cuales muchos terminan la obra y se van a trabajar al Colón entre otros. También tenemos al pianista Nicolás Guerschberg, solista encargado de la instrumentación de los que es piano”

En la historia, una chica tiene que hacer un trabajo de investigación sobre la vida y obra de Beethoven, y como suele ocurrir, lo hace online, mensajeándose con dos amigas que aparecen en una pantalla. Mientras  recaban información, el mismísimo Ludwing van Beethoven se hace presente ante la estudiante para contarle algunas cosas de su vida. Y enterarse que, muchos años después de su muerte, su nombre terminó siendo el del perro de una famosa saga de películas para chicos” comenta el artista a CampanaOnline.

DALE PLAY y escucha la nota completa y no te pierdas detalles.

 

Alumnos de la Fundación Germinare de nuestra ciudad presenciaron el espectáculo en un aporte más a la formación cultural en el marco del aprendizaje.

Dirección: Héctor Presa
Actores: Andrea Mango y Sebastián Holz (en pantalla, Guillermina Callichio y Luli Romano Lastra).

Camerata Konex:
Director y arreglador musical: David Bellisomi. Violines I: David Bellisomi, Martín Centeno, Nicolás Tabbush, Myrian Gandarillas y Amarilis Rutkauskas. Violines II: Serdar Geldymuradov, Carlos Guillermo Ferreiro Habra, Julieta Bril y Gerónimo Contreras.

Violas: Sepehr Marjouei Nouri, Cecilia Russo y Scott Moore. Violoncellos: Daniel Tavella y Nicolás Rossi.

Contrabajo: Daniel Buono.
Piano: Nicolás Guerschberg.
Domingos a las 15.
Ciudad Cultural Konex, calle Sarmiento 3131. /cerca del Abasto
Entradas $200 y $300

No hay comentarios

Dejar respuesta