La actividad organizada por la Fundación Urbania junto a la Red Argentina de Pacto Global, se llevó a cabo en la UTN y reunió a representantes de Pymes e instituciones de distintas localidades.  

0
97

Con una importante convocatoria, se desarrolló el 2do Taller SGD Compass

Empresarios y representantes de Instituciones de Campana, Zárate, y Escobar participaron del segundo taller SGD Compass organizado por la Fundación Urbania en conjunto con la Red Argentina del Pacto Global.

En la jornada, que se desarrolló en la UTN Facultad Regional Delta, se trabajaron las distintas estrategias de sustentabilidad que las empresas pueden implementar para contribuir a la agenda de los objetivos de desarrollo sostenible.

Flavio Fuertes, coordinador de la Red Argentina de Pacto Global explicó que el taller “tiene como objetivo brindar herramientas para promover negocios responsables” y agradeció la invitación de la Fundación Urbania para poder llevar a cabo la actividad.

Cabe destacar que la Fundación Urbania comenzó a trabajar en Campana desde el 2016 para generar mayor conocimiento  sobre la iniciativa y difundir los Principios del Pacto Mundial cuyo eje de trabajo es el desarrollo sostenible.

“La aplicación de los 17 objetivos que tienen que ver con los desafíos económicos, sociales, y medioambientales que presenta la actualidad debe ser algo prioritario para que el sector empresario pueda crecer y permanecer en el mercado”, explicó Laura García  de la Fundación Urbania  y concluyó: “La meta es llegar al 2030 con los objetivos cumplidos”.

urbania2

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 1 = 4