La Agencia de Desarrollo Campana tuvo su última reunión del año

0

Miembros de la entidad aprobaron cuatro importantes proyectos de triple impacto para el 2019 y abordaron una intensa agenda de trabajo que incluyó variados temas de actualidad.

La Agencia de Desarrollo Campana (AGDC) tuvo su última reunión del año correspondiente a diciembre para realizar un balance anual y abordar una intensa agenda de trabajo que incluyó variados temas de la actualidad.

Durante el encuentro, se aprobaron cuatro proyectos de triple impacto para el 2019, siguiendo con el eje principal de los miembros de la entidad que es el desarrollo y crecimiento de Campana.

Además, se presentó un informe de avances y otro de la reunión que los integrantes de la Agencia de Desarrollo mantuvieron con el intendente Sebastián Abella.

De la reunión también participaron representantes de varias empresas ubicadas en la ciudad para informarse sobre las actividades de la AGDC.

Hacia el final, se realizó un brindis para cerrar un año productivo; y se estableció que en febrero retomarán las reuniones mensuales.

“Es muy importante proyectar numerosos proyectos en conjunto para que se generen más beneficios para la ciudad y los vecinos”, enfatizó el responsable de la Agencia de Desarrollo Campana, Juan Fernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.