La Agrupación J. Armando Melo acompañó a jóvenes y familiares de Honrar la Vida en festejos por los Niños

0

El domingo pasado fue un día de sol, no solo para los campanenses en general, sino también para aquellos que buscan salir de una vida diferente. El sol brilló en sus corazones, compartiendo una jornada acompañada por sus familiares y compañeros en el predio de la organización ubicada a la vera de ruta Panamericana casi al límite de nuestra ciudad.

Los internados se disfrazaron de payasos para así sonreír y distribuir golosinas y juguetes donados en el marco de un día de picnic familiar. Hubo juegos inflables  para que disfrutaran los niños familiares y una variedad de juegos de kermes fabricados por los mismos jóvenes en la carpintería propia, donde también construyen sus propios muebles y accesorios.

Encabezados por el concejal Javier Contreras de Cambiemos,  integrantes de la Agrupación Julio Armando Melo se sumaron a los festejos junto a Honrar la Vida, institución en donde vienen realizando tareas en conjunto desde comienzos de este año. Creación de una biblioteca para la ilustración de los internados y tareas de interacción con el resto de la comunidad en coherencia con las reglas de convivencia basadas en el respeto, educación y trabajo son parte de las actividades que se vienen realizando.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta