La Agrupación Julio Armando Melo realizó una donación al Club Deportivo del Pino

0
193

La Agrupación Melo llevó adelante una donación al Club del barrio del Pino y será destinada para la categoría infantil del mismo.

“Es importante para nosotros poder acompañar y aportar lo que podamos desde nuestros lugares porque creemos que el deporte es un pilar fundamental para la sociedad. Es una actividad que habilita el compañerismo, la inclusión y permite retomar valores, que a veces parecen diluirse, por ejemplo, el respeto hacia los otros. Lo lúdico es una parte que ocupa un lugar primordial en el aprendizaje”, sostuvo Javier Contreras, Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales.

Se debe destacar que el Club Deportivo del Pino está reconocido como entidad de Bien Público desde hace algunos años. Funciona en el barrio del Pino, en Campana. Los encuentros de entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes desde las 17:30 horas. Participan chicos que van desde los 6 a los 10 años.

“Fuimos recibidos amablemente y ellos pronunciaron estar muy agradecidos por la donación. Nosotros desde la Agrupación Melo creemos que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos que nos proponemos, es así como funcionamos y es lo cual nos permite llevar a cabo estas actividades”, dijo Sabrina Pérez, integrante de la Agrupación y candidata a Concejal por la lista Cambiemos.

La donación que hizo la Agrupación Melo constó de elementos deportivos para usar en los entrenamientos: pecheras, pelotas y elementos varios. Todos de suma importancia para el Club Deportivo del Pino que serán destinados a la categoría infantil del mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 26 = 31