La Asociación Civil K-9 visitó la Colonia Municipal Integradora

0

Los colonos recibieron con alegría a la perra rescatista Jana y escucharon con mucha atención los relatos de su adiestrador.

Las actividades de la Colonia Municipal Integradora no solo no cesan, sino que además continúan siendo atractivas y variadas. Este lunes, los colonos recibieron la visita de la Asociación Civil K-9.

K 9 -dedicada a la búsqueda y rescate de personas- protagonizó una actividad muy especial con la presencia de la perra rescatista Jana y de su adiestrador Federico Gerber.

Los chicos y jóvenes con discapacidad recibieron con alegría a Jana y escucharon atentamente los relatos de Federico, quien con entusiasmo explicó los procedimientos en los operativos de búsqueda, contó anécdotas y permitió que los colonos jugaran y acariciaran a su perra.

Por otro lado, continúa la “actividad estrella”: la pileta. Siguen también los entretenimientos para los diferentes grupos que incluyeron el festejo de cumpleaños de Ana Paula, una de las colonas.

Finalmente, los profesores y colonos conocieron las consignas para competir en “Inter tribus”. Se informaron cómo se integrarán los grupos, que estarán divididos en dos colores: rojo y verde.

“Mientras todos disfrutan de esta propuesta gratuita dependiente de la Dirección de Deportes, el equipo está ultimando los detalles para lo que será una gran fiesta”, anticipó el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

Y recordó que el Municipio ofrece a los colonos y a sus familias la posibilidad de conocer en detalle el día a día de la Colonia, como así también informarse sobre toda la actividad deportiva que acontece en la ciudad, a través de la página www.deportescampana.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.