La calle Rawson vuelve a ser doble mano entre Alem y Avenida Mitre

0


Inspectores municipales recorren la artería advirtiendo esta modificación y entregando folletería. A partir lunes 3 se realizarán multas por mal estacionamiento.

 

La calle Rawson volvió a ser doble mano entre Alem y avenida Mitre a los efectos de mejorar y agilizar la circulación en la zona.
Ésta modificación fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza Nº 6474//2016, que establece que la calle mencionada será mano y contramano.
Si bien ya se colocaron los carteles que informan esta modificación, inspectores municipales estarán presentes durante la semana para advertir e informar a los conductores sobre esta modificación y entregar folletería. A partir del lunes 3 de octubre se comenzará a multar a quienes estacionen en forma incorrecta.

De esta manera, se busca descongestionar la calle San Martín, mejorar la salida a la zona del bajo de la ciudad y facilitar la circulación hacia la Comisaría de Campana.

con-la-medida-se-busca-descongestionar-la-calle-san-martin-y-facilitar-la-circulacion-hacia-la-comisaria desde-el-lunes-3-se-comenzara-a-realizar-multas-por-estacionamiento-indebido

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.