La concejal Casaretto compartió una divertida tarde con chicos de San Felipe

0

La concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, participó de un nuevo festejo del Día del Niño en la iglesia Casa de Reyes de San Felipe, al que también asistió el presidente del HCD, Sergio Roses.

Allí, los legisladores compartieron una grata y divertida jornada con los chicos del barrio y sus familias con variados juegos y actividades; regalos; una rica merienda; y la obra de teatro “Juntos en el Parque” protagonizada por alumnos del Taller Municipal de Teatro Juvenil en colaboración con Adolfo Brutti.

A esta entretenida propuesta también se sumó los concejales suplentes de Cambiemos, Christian Amaya y Valeria Barbieri.

En este marco, Casaretto indicó que “este festejo fue una linda jornada que pudimos compartirla con las familias del barrio. Ver la sonrisa de los chicos y la alegría de los padres nos llena de satisfacción porque significa que el trabajo y la unión de todos”.

Y sumó: “Siempre es bueno poder estar cerca de los niños, estas en contacto con ellos, saber qué cosas les gustan y poder brindarles la oportunidad de que disfruten una tarde distinta junto a sus pares”.

Por su parte Roses destacó la labor que lleva adelante la iglesia Casa de Reyes en pos del beneficio y buen desarrollo de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.