La concejal Marina Casaretto será la sub delegada del Registro Civil Campana

0

La concejal de Cambiemos Marina Casaretto será la subdelegada del Registro Civil Campana; así lo dicta una nueva designación que no fue confirmada oficialmente por el ente correspondiente.

Consultada telefónicamente la edil negó que hubiera una designación oficial al respecto, pero campanaonline constató con fuentes fuera del área de nuestra ciudad que estaría ya designado el cargo político de la concejal. Llama la atención de este caso de que a pesar de que estuviera de por medio la mujer del intendente local, Sebastian Abella, se habrían respetado los escalafones de carrera; siendo la señora Bibiana Millet la titular de la entidad campanense.

En estas últimos días se firmarían las designaciones. También sería un hecho  la firma del concuñado de Casaretto, el actual concejal de Cambiemos. Javier Contreras  para el cargo que ocupaba Julio Cesar Amoroso, de secretario privado.

En el registro local, la entidad habría estado funcionando sin las dos autoridades correspondientes. Y ahora los dos cargos comenzarán a funcionar los dos de manera simultanea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.