La CUCEI participó del primer curso de formación para emprendedores en Campana

0
60
La CUCEI participó del  primer curso de formación para emprendedores en Campana, tras una iniciativa del Club de Emprendedores impulsado por la Cámara de Jóvenes Empresarios de nuestra Ciudad, en conjunto y articulando con el Instituto Superior Armonía.

En la apertura del mismo hizo su presentación Gaby Menta de profesión speaker, Premiado a nivel Nacional e Internacional como Mejor Consultor de Latinoamérica, Mejor Speaker Argentino, 4to puesto en el Ranking Mundial al Mejor Orador Hispano Parlante y Mejor Consultor Senior de la región.

El mismo contó sus experiencias y recomendó varias estrategias para todos aquellos que quieran iniciar un negocio o proyecto y tengan que posicionarse en las distintas redes sociales que son parte esencial en los negocios actuales, ya sea para darse a conocer o como estrategia de marketing de una marca, producto o servicio.

Para mayor información sobre el futuro curso de emprendedores a dictarse en Campana en la sede del Instituto Superior Armonía, que tendrá una duración de 6 meses; se puede ingresar al siguiente sitio: https://wwquieroemprender.com.ar

No hay comentarios

Dejar respuesta

81 − = 80