“La familia fue la gran protagonista”, aseguró Abella sobre el festival Verano en Campana

0

El Intendente destacó la gran fiesta vivida el sábado en la plaza Eduardo Costa que reunió a miles de vecinos.  La jefa de Gabinete, en tanto, agradeció el apoyo de las instituciones y los jóvenes.

El sábado, Campana vivió una fiesta sin igual para despedir el verano. Y no solamente por las distintas propuestas que coparon la plaza Eduardo Costa  y la espectacular actuación de la comparsa entrerriana “Marí Marí” sino también por los miles de campanenses que se acercaron a disfrutar en total armonía

convirtiendo a la familia en la gran protagonista del festival.

Así lo destacaron el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quienes acompañaron el festival y fueron testigos de la alegría y la felicidad del público presente.

“La familia fue la gran protagonista. Estamos felices de poder compartir con ellos estos espacios que no tienen otro objetivo que ofrecer a los campanenses espacios donde divertirse y entretenerse en familia. Vivimos una jornada con miles de personas sin ningún tipo de inconveniente”, remarcó el jefe comunal.

Quien además agradeció a los vecinos el continuo apoyo y acompañamiento que “permiten que los eventos sean o no un éxito” al igual que la labor de funcionarios y empleados municipales “que planifican hasta el último detalle y disponen siempre lo mejor de sí pensando siempre en la familia”.

Schvartz, por su parte, también hizo hincapié en el protagonismo que tuvo la familia en el festival y la organización del Municipio para que Campana viva un espectáculo inédito en el corazón de la ciudad.

“Nuestro mayor compromiso es con el vecino. Y ello significa desarrollar obras que cambien su realidad y la de la ciudad como también impulsando actividades relacionadas con la cultura y la recreación que permitan recuperar los espacios público”, agregó la funcionaria.

Y, por último, agradeció a las instituciones “que estar siempre al lado del Municipio para generar una sociedad más solidaria e inclusiva” y a los jóvenes “por creer en el trabajo que se está realizando desde Campana Joven y querer sumarse con sus ideas y creatividad”.

Schvartz también destacó el protagonismo que tuvo la familia durante el festival

 

No hay comentarios

Dejar respuesta